Nuestros valores
 

Nuestros valores

• Pensamos como pacientes. Tratamos personas, no tumores, por eso nuestro trabajo no se limita al diagnóstico y la aplicación de tratamientos en nuestro centro, sino que también queremos potenciar el carácter acogedor y de acompañamiento, tanto en la vertiente asistencial como en el estructural. El objetivo es situar los enfermos y sus familiares en el centro de la organización hospitalaria.

• Calidad con calidez. ​
La calidad humana de nuestro equipo de profesionales es uno de los aspectos mejor valorados en las encuestas de satisfacción que realizamos periódicamente y es, además, uno de los rasgos distintivos del ONCOLOGIA TOTAL SAS, La calidad, tanto en el trato hacia la persona como en el manejo de la enfermedad, nos impulsa a la mejora continua y a la práctica basada en la evidencia y la eficacia de los tratamientos.

• Decisiones con conocimiento. ​
El gran valor de ONCOLOGIA TOTAL SAS, es el conocimiento que aplica nuestro equipo de profesionales.

Honestidad: ONCOLOGIA TOTAL SAS decide actuar conforme a la verdad y la justicia, en todos sus procesos médicos y administrativos, nos expresamos con coherencia y sinceridad y velamos por mantener los principios médicos que rigen la profesión oncología en todas sus dimensiones.

Excelencia: Las prácticas de servicio sobresalen porque está orientada hacia los resultados, los clientes, el liderazgo y la perseverancia. Nuestro equipo humano busca procesos de mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y de responsabilidad social.

Trabajo en equipo: Las estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza nuestro equipo humano están cohesionadas con una visión globalizada y orientada al usuario, todo nuestro trabajo está basado en postulados de calidad total y modelos de excelencia empresarial.

Responsabilidad con los usuarios: ONCOLOGIA TOTAL SAS  está comprometida con el cumplimiento de sus deberes y derechos de los pacientes.

​Responsabilidad Social: Participación activa y voluntaria de la empresa al mejoramiento social, económico y ambiental.

Innovación: ONCOLOGIA TOTAL SAS Aplica estrategias tecnológicas, organizativas y comerciales que permiten que nuestro servicio se adapte mejor a sus necesidades. Convertimos ideas y conocimiento en productos y servicios mejorados.

Cuidado del medio ambiente: ONCOLOGIA TOTAL SAS está comprometida con el cuidado y desarrollo sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En todas las innovaciones tenemos en cuenta los aspectos de salud, higiene y seguridad, y procedemos según el principio de la protección ambiental preventiva y del cuidado de los recursos.